Presentacio talleres 2

Como cada año  volvemos a organizar diferentes talleres, cursos y charlas para los usuarios y usuarias, para los profesionales y para el público en general enmarcados dentro  dentro de su  filosofía  de estar permanentemente informada y actualizada en todo aquello que pueda beneficiar de una manera u otra a su colectivo y su entorno, ya sea en el ámbito educativo, deportivo, formativo, laboral, etc. Este curso, la Entidad pone en marcha dos nuevos talleres terapéuticos por usuarios/as y voluntarios/as de la Entidad. Por un lado “Arte y Manualidades”, donde se impartirán sesiones básicas sobre técnicas de dibujo, el significado de los colores y la  aplicación de la aquarela. Este concluirá con una exposición conjunta de los trabajos realizados a la Fiesta de Navidad de la Asociación. Por otro lado, “Economía Doméstica”, que pretende dar herramientas y estrategias a los participantes de como gestionar su día a día y sus gastos  para fortalecer  de este modo su  autonomía personal.

ethos ethosLa Asociación Êthos pone en marcha dos nuevos talleres de Arte y Manualidades, y Economía Doméstica