Participamos activamente en la Semana del Voluntariado del empleado de la Caixa

Voluntariat La Caixa

Un año más «la Caixa» celebra la semana del Voluntariado del Empleado, hecho que posibilita que los trabajadores de la entidad bancaria que lo desean pueden participar como voluntarios en actividades de las entidades sociales propuestas. Êthos colabora con la Obra Social La Caixa y,  en esta ocasión, hemos propuesto participar en actividades del Programa Motívate, de baja exigencia, prevención, reducción de daños y motivación hacia el tratamiento. Es un programa paliativo para personas en grave riesgo de exclusión social, que está diseñado también para disminuir la delincuencia, la alarma social y la mortalidad vinculada al consumo de drogas.Tanto las personas voluntarias de «la Caixa» que han participado como los propios usuarios/as han evaluado de una manera muy positiva la propuesta, puesto que es una manera cercana y directa de sensibilizarse con el tercer sector y con colectivos concretos y visualizar el impacto social de sus aportaciones.

ethos ethosParticipamos activamente en la Semana del Voluntariado del empleado de la Caixa