Festa nadal 2017

La Asociación Êthos ha celebrado en el Complejo  Alexandra, sala cedida por el Ayuntamiento de Sabadell, la tradicional fiesta de Navidad con los socios/as, usuarios/as, voluntarios/as y familias. La fiesta contó con más de 200 asistentes, entre ellos, regidores de varios grupos municipal, Ramón Vidal, regidor de Salud del grupo de gobierno, Silvia Renom de CIU, Ramón García de C’s y Lluís Perarnau de LA CRIDA. Los regidores y la regidora quisieron   decir unas palabras de agradecimiento por la función que hace la entidad en Sabadell y el presidente de Êthos, Florentino Merino, dio las gracias a todos los presentes que han colaborado en la tarea llevada a cabo este año a la Entidad. Durante el acto se disfrutó de una merienda preparada por los familiares y los propios pacientes y se hizo una muestra de algunos de los talleres que se desarrollan en Êthos. Todos juntos pasaron un rato distendido y agradable, quedando una vez  más patente que se puede disfrutar de un día de fiesta sin drogas ni alcohol, uno de los principales objetivos de la Institución.

ethos ethosCelebramos la Navidad con usuarios, socios y familias, hemos contado con la presencia de personalidades de la ciudad de Sabadell