Joan Brunet i Mauri, nuevo presidente de Êthos

Foto JBM

Por acuerdo de la Junta directiva de la Asociación Êthos, Joan Brunet i Mauri (1948) ha sido elegido presidente de la entidad para los próximos cuatro años. Brunet, que asumió el cargo el pasado día 2 de enero, sustituye al hasta ahora presidente Florentino Merino. Brunet es un periodista de Sabadellense  que a lo largo de su vida profesional ha ostentado varios cargos en el ámbito de la comunicación institucional. Así ha sido Director del Servicio de Publicaciones e Información del Ayuntamiento de Sabadell (1979-1983), jefe  del Servicio  de Comunicación de la Diputación de Barcelona (1983-1987), director del Centro Internacional de Prensa de Barcelona (1988-1997), cap del Gabinete del Rector de la UPF (1997-2001) y Director del área de Comunicación y de Relaciones Institucionales de la UPC (2003- 2013). También ha sido decano del Colegio de Periodistas de Cataluña y presidente de la demarcación de Barcelona de esta institución (2002-2006) y director de la Fundación Bosch y Cardellach (2013-2017).

ethos ethosJoan Brunet i Mauri, nuevo presidente de Êthos