Cómo es costumbre, la Asociación Êthos ha celebrado en el Espacio Alexandra (cedido por el Ayuntamiento de Sabadell), la fiesta de Navidad con los usuarios/as, socios/as, voluntarios/as y familias. Fiesta que contó con una asistencia de más de 200 personas, y de entre éstas, de los regidores del Ayuntamiento de Sabadell, Gabriel Fernández (Acción Social), Ramon Vidal (Salud), Silvia Renom (CIU), Adrián Hernández y Jose Luis Fernández (Ciudadanos); también de la “Síndica Municipal de Greuges”, Eva Abellán y de Marta Farrés, Cristina Moreno y Montse González del PSC Sabadell. El presidente de Êthos, Joan Brunet y Mauri, dió las gracias a todos los presentes por su asistencia al acto y por la colaboración recibida por parte de las instituciones y voluntarios a lo largo del año que acaba. Dolors Martínez, directora General de Êthos, resaltó el hecho que las celebraciones navideñas pueden disfrutarse plenamente sin drogas ni alcohol. Como novedad de la celebración, personas afectadas por el trastorno de la adicción directamente o indirectamente (madre, pareja…) explicaron su experiencia a Êthos, haciendo patente que con mucho de esfuerzo y trabajo conjunto la rehabilitación integral es siempre posible.

Campaña de donación de órganos

La celebración de la Navidad de este año contó con la presencia del Dr. Jaume Tort, director general del OCATT, que quiso sumarse a la fiesta para hacer público reconocimiento a Êthos por el éxito de su campaña de captación de donantes de órganos, con el resultado de conseguir más de 70 nuevos donantes. En este sentido hay que significar que Êthos trabaja el ámbito de la concienciación social, no solo en relación al colectivo al cuál fundamentalmente dirige su actividad, sino que también en el de la salud en general.

ethos ethosCelebramos la Navidad con un acto especial de reconocimiento por parte de la Organización Catalana de Trasplantes (OCATT)