Una vez más el grupo de clowns (payasos), formado por usuarios y voluntarios de la entidad,  del Programa de Concienciación Social de Êthos, , ha actuado a Fundación Atendis, entidad de Sabadell. En concreto estuvo en el Centro Bauma, donde el público eran personas con algún tipo de discapacidad, y juntos compartieron un rato de sonrisas y diversión. La Asociación Êthos y la Fundación Atendis colaboran en varias actividades de las que se benefician usuarios, socios y profesionales. Cada vez hay más entidades que solicitan el servicio del grupo de payasos, la finalidad del cual es, sobre todo, hacer concienciación social dando una visión diferente del colectivo al que representa Êthos, y demostrar a la sociedad en general que la rehabilitación y reinserción de personas con adicción es una realidad.

ethos ethosÊthos colabora con el Centro Bauma de Fundación Atendis combinando entretenimiento y concienciación social