El EQUIPO DE VOLUNTARIOS DE ÊTHOS, CELEBRA SU COMIDA DE HERMANDAD

Este pasado domingo dia 17, el equipo de más de 40 voluntarios de la entidad , celebraron una comida de cohesión al Parque Central de Barberà del Vallès, con colaboración de la Asociación de Vecinos de esta ciudad. Fue una jornada de conocimiento y diversión, y hay que destacar que al final de la misma,los voluntarios aprovecharon para sorprender a la fundadora y Directora de Êthos, Dolors Martínez, con un video de recuerdo, gratitud y despido por su inminente jubilación, respetando así los deseos de esta de no recibir ningún acto oficial de reconocimiento. El equipo de voluntarios de Êthos hacen un trabajo esencial e indispensable dentro de la entidad puesto que contribuyen a hacer posible muchas de las actividades del centro, que sin ellos no serían posible.

ethos ethosEl EQUIPO DE VOLUNTARIOS DE ÊTHOS, CELEBRA SU COMIDA DE HERMANDAD