Celebramos nuestro tradicional Carnaval

Como cada año la Asociación Êthos organiza la ya tradicional celebración del Carnaval.
Personas usuarias, socias, voluntarias, profesionales y familiares han disfrutado de la fiesta con merienda de elaboración propia, música de lo más variada así como del concurso de disfraces, donde se valora la originalidad, el trabajo en equipo y la creatividad. Se trata de una oportunidad para poner en práctica todos los aspectos que se desarrollan en los talleres de habilidades sociales, expresión corporal y artística. En esta ocasión los jóvenes del programa «Levántate» han hecho la presentación del RAP de Êthos, composición preparada durante días, escogiendo la letra idónea para mostrar su agradecimiento hacia Êthos, y , sobre todo, hacia la directora general de la entidad, Dolors Martínez, en motivo de su próxima jubilación. Esta, aprovechó para despedirse de todas las personas allá presentes y las animó a continuar con éxito su proceso de rehabilitación integral, por un lado, y a disfrutar de la vida sin drogas ni alcohol por otra. Esta actividad tiene como objetivo el empoderamiento de los/las usuarios/as, cohesionando a las personas implicadas en los diferentes programas porque todos experimenten que es fácil y posible disfrutar de un día de fiesta sin drogas ni alcohol.

ethos ethosCelebramos nuestro tradicional Carnaval