El Grupo de Clowns (payasos) del Programa de Concienciación Social de Êthos formado por personas usuarias y voluntarias de la entidad, ha actuado a la residencia Montserrat Betriu de Barcelona, eran personas con algún tipo de discapacidad, estas participaron e interactuaron en  todo momento. La Fundación Vallparadís del grupo Mutua Terrassa contactó con la Asociación Êthos para realizar esta colaboración. Cada vez hay más entidades del Vallès y otras comarcas que solicitan este servicio, la finalidad del cual es, sobre todo,  hacer concienciación social dando una visión diferente del colectivo al que representa Êthos, y demostrar a la sociedad en general que la rehabilitación y reinserción de personas con algún tipo de adicción es una realidad.

ethos ethosÊthos colabora con la residencia a para personas con discapacidad intelectual Montserrat Betriu combinando entretenimiento y concienciación social