La abogada Carme Sala colabora con la Asociación Êthos, impartiendo una charla en el Centro de Día para usuarios/as de varios grupos con la temática “Consecuencias legales del consumo de  alcohol”. Con su dilatada experiencia ha explicado de manera abierta a los casi 40 asistentes las consecuencias legales del alcohol en general y en la conducción en particular. Junto con las personas usuarias y padres/madres de jóvenes, asistieron profesionales así como voluntarios y voluntarias que colaboran de manera fija con la Entidad en los diferentes programas. Carme Sala es abogada, mediadora y formadora experta en Violencia de Género con varios títulos y diplomas en multitud de especialidades.

ethos ethosÊthos ha contado con la inestimable colaboración de la abogada Carmen Sala miembro del Consejo Consultivo de la Entidad