Actuación de «Els Clowns d’Êthos» en la Fundación privada Atendis de Sabadell

Una vez más el grupo de concienciación Social «Els Clowns d’Êthos», formado por usuarios/as y voluntarios/as de la entidad, ha actuado en la Fundación privada Atendis en Sabadell. En concreto fue en el Centro Bauma, donde el publico eren personas con algún tipo de discapacidad intelectual. Juntos compartieron un rato de sonrisas y diversión. La Asociación Êthos y la Fundación Atendis colaboran en diversas actividades de las que se benefician usuarios/as, socios/as y profesionales. Cada vez hay más entidades que solicitan el servicio del grupo de payasos, la finalidad del cual es, sobre todo, hacer concienciación social dando una visión diferente del colectivo al que representa Êthos, y demostrar a la sociedad en general que la rehabilitación y reinserción de personas con algún tipo de adicción es una realidad.

ethos ethosActuación de «Els Clowns d’Êthos» en la Fundación privada Atendis de Sabadell