Como cada año Êthos participa en la carrera popular de la Fiesta Mayor de Sabadell, dando continuidad a su implicación social en la ciudad. En esta ocasión hubo más de 80 participantes entre usuarios/as, voluntarios/as, familiares y profesionales de la Entidad. La participación a la carrera forma parte del conjunto de actividades terapéuticas extraordinarias que Êthos propone para potenciar el deporte como herramienta saludable en la prevención y tratamiento de las adicciones así como en la vida en general. Por otro lado, permite dar visibilidad y mostrar que la rehabilitación integral de las dependencias es posible. Este año, como novedad, los corredores pudieron llevar una gorra personalizada gracias a la aportación de la empresa SUCITESA de soluciones globales en higiene y mantenimiento profesional. También ha colaborado en la carrera, así como en otras actividades desde hace años, PANADERÍA ROCA horno de pan con el distintivo de Panadería Artesana en reconocimiento a la artesanía y excelencia. Es un valor añadido imprescindible por las entidades del tercer sector que empresas privadas contribuyan a las diferentes causas, no solo económicamente si no en materiales, contrataciones y otros medios de colaboración.

ethos ethosLa Asociación Êthos participa con más de 80 personas a la carrera popular de la Fiesta Mayor como actividad terapéutica extraordinaria