Como es habitual de manera trimestral, la Asociación Êthos de Sabadell ha realizado su salida de prevención a los espacios de ocio nocturno conocidos como «zona hermética de Sabadell».

El objetivo principal de esta es la de sensibilizar a la juventud sobre los riesgos de contraer dolencias de transmisión sexual y embarazos no deseados fomentando el uso del preservativo y evitando el consumo abusivo de alcohol y otras drogas que imposibilitan la percepción de los mismos.

La noche del pasado sábado, 6 personas voluntarias, repartieron más de 1500 preservativos tanto de masculinos como de femeninos. También se dieron tarjeteros con información de la entidad y material divulgativo respeto el consumo abusivo de alcohol y otras drogas.

Esta tarea, una vez más tiene un resultado exitoso con muy buena predisposición e interés por parte de los chicos y chicas que se mostraron muy agradecidos por la acción de los voluntarios/as.

ethos ethosLa Asociación Êthos realiza una vez más una salida de prevención de enfermedades de transmisión sexual y consumo abusivo de alcohol y drogas a zonas de ocio nocturno de Sabadell