La Asociación Êthos, hizo una salida de prevención la pasada noche de sábado  a zonas de ocio nocturno de Sabadell coincidiendo con el Día Mundial de la lucha contra el SIDA.

Trimestralmente, Êthos hace prevención de conductas de riesgo dando información, talleres y formaciones y este tipo de salidas.  Esta es especial dado el simbolismo y reconocimiento de esta fecha.

Un grupo de 6 voluntarios y voluntarias  de la entidad, salieron   por la noche a la calle para repartir un total de 1500 preservativos masculinos,200 preservativos femeninos y 400 tarjeteros con material divulgativo de prevención de VIH/SIDA, y enfermedades de transmisión sexual. El objetivo principal de esta acción es la de concienciar y favorecer el uso del preservativo, sobre todo teniendo en cuenta, que los espacios de ocio nocturno aumentan las conductas de riesgo de los jóvenes.

ethos ethosÊthos realiza una salida de Prevención, coincidiendo con el Día Mundial de la lucha Contra el SIDA, a la zonas de ocio nocturno de Sabadell.