La Asociación Êthos ha celebrado en el Espacio Alexandra, sala cedida por el Ayuntamiento de Sabadell, su tradicional fiesta de Navidad con los usuarios/as, socios/as, voluntarios/as y familias.La fiesta contó con más de 200 asistentes, entre ellos, los regidores del Ayuntamiento de Sabadell, Eloi Cortés (Acción Social), Luis Fernández (Ciutadans) y Lourdes Ciuró (Juntos por Cataluña). El presidente de Êthos, Joan Brunet y Mauri,  dió las gracias a todos los presentes que han colaborado en la tarea llevada a cabo este año a la Entidad. Familiares de personas afectadas por adicción expresaron su experiencia en Êthos, haciendo patente que con mucho de esfuerzo y trabajo conjunto la rehabilitación integral es posible.

Como novedad, se ha realizado un concurso de canapés, organizado por los responsables del taller de nutrición, se visualizó un video con las fotografías de las actividades terapéuticas extraordinarias organizadas por el equipo  que complementan el proceso de rehabilitación y se compartieron las galletas hechas por el programa de jóvenes (Aixeca’t) con colaboración con la panadería Fleca Roca.

ethos ethosÊthos ha celebrado la Navidad con usuarios, socios y familias y, ha contado con la presencia de personalidades de la ciudad de Sabadell