Êthos celebra su tradicional Carnaval

Como cada año la Asociación Êthos ha celebrado la ya tradicional celebración del Carnaval. Personas usuarias, voluntarias, profesionales y familiares han disfrutado de la fiesta con merienda de elaboración propia, música de lo más variada así como del concurso de disfraces, donde se valora la originalidad y creatividad, y el trabajo en equipo.

El presidente de Êthos, Joan Brunet dio la bienvenida a todos los/las participantes y Verònica López, directora técnica de la Entidad, aprovechó para  animar a los presentes a continuar con éxito su proceso de rehabilitación integral, por un lado, y a disfrutar de la vida sin drogas ni alcohol por el otro. Se trata de una oportunidad para poner en práctica  todas las herramientas  que se desarrollan en los talleres de habilidades sociales, expresión corporal y artística y potenciar capacidades como la generosidad, el compañerismo, la gratitud o la vergüenza, etc. En esta ocasión los/las jóvenes del programa Aixeca’t han hecho la presentación de un RAP, composición preparada durante días con los educadores, donde cada participante es el autor de una estrofa donde expresan sus dificultades, emociones y reivindicaciones.

Esta actividad tiene como objetivo el empoderamiento de los/las usuarios/as, cohesionando a las personas implicadas en los diferentes programas para que todos experimenten que es fácil y posible disfrutar de un día de fiesta sin drogas ni alcohol.

ethos ethosÊthos celebra su tradicional Carnaval