Quim Chalé, Formador, Coach y autor del libro «R-EVOLUCIONATE» ha realizado una formación de liderazgo y coaching a los voluntarios y el equipo de profesionales. En Êthos la formación continúa es esencial para garantizar un servicio actualizado y de calidad. Durante las más de ocho horas que ha durado, los participantes han trabajado y compartido sus dudas, dificultades, etc., y  han sacado fórmulas prácticas para continuar realizando su tarea. El grupo fue altamente participativo y con un gran nivel de energía y compromisos.

ethos ethosQuim Chalé, Formador, Coach y Autor , imparte un curso de formación al Equipo de profesionales y voluntairos de Êthos sobre Liderazgo y Coaching