Êthos da continuidad al curso «Cocina y Nutrición» para personas usuarias, que aporta información para aprender a llevar una alimentación equilibrada y saludable, y poner en práctica, en la cocina, los conceptos aprendidos.

Los participantes, con la ayuda de los responsables del taller, trabajarán la elaboración de dietas equilibradas y la concienciación de la importancia de la actitud hacia el alimento. Por otra parte, se cocinarán recetas con la colaboración de tres cocineros voluntarios, expertos en la temática.

También comienza el taller de «Economía doméstica» donde las personas participantes aprenden a gestionar su economía de una forma adecuada, aprendiendo diferentes conceptos relacionados con las facturas, en el ahorro y sobre todo en la gestión de su hogar.

Entra dentro de la filosofía de Êthos abordar todas las carencias de los/las usuarios/as para aumentar su autonomía, es por este motivo que continuamente se desarrollan talleres dirigidos a empoderarlos en cada aspecto de su vida cotidiana.

ethos ethosLa Asociación Êthos pone en marcha los talleres de empoderamiento «Cocina y Nutrición» y «Economía Doméstica»