Bajo este eslogan Êthos ha empezado el curso de Crecimiento Personal de este año, dirigido a personas que quieren mejorar su calidad de vida. Se llevará a cabo todos los jueves por la tarde con una duración de 3 meses.

El curso está realizado por psicólogas del equipo de Êthos con el objetivo de transmitir herramientas para ampliar la capacidad de comunicación, disminuir y controlar las situaciones de ansiedad y estrés, gestionar las emociones, aprender a elaborar el luto, aumentar la confianza y la autoestima, etc.

Además acoge a diferentes colaboradores que a través otras técnicas terapéuticas (coaching, mindfullnes y cuentos terapéuticos) ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que cada persona participante pueda empoderarse y descubrir la mejor versión de sí mismo y contribuir así en su crecimiento personal.

ethos ethosLa Asociación Êthos inaugura el curso de Crecimiento Personal “Descubre la mejor versión de ti mismo”