El pasado mes de Abril Êthos puso en marcha el curso de Crecimiento Personal, que acoge a profesionales que a través de varias técnicas y metodologías ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que cada participante pueda ponerlas en práctica y conozca cuales son las que mejor se adaptan a sus necesidades.

En la última sesión, pudimos contar con el inestimable colaborador y socio honorífico de la Asociación, Jordi Amenós, terapeuta con una larga experiencia, especializado en el trabajo de sistémica, comunicación, narrativa terapéutica y creatividad. Los asistentes quedaron muy satisfechos de la materia y la metodología aplicada que Jordi Amenós les proporcionó.

ethos ethosJordi Amenós colabora una vez más con la Asociación Êthos en el curso de Crecimiento Personal