ÊTHOS EMPIEZA LOS TALLERES DE EMPODERAMIENTO

Iniciamos los talleres de empoderamiento, siguiendo con el objetivo frente la COVID-19 de CONTAGIOS-0. Se realizarán dos talleres esenciales y complementarios para las personas en tratamiento de rehabilitación integral. Por un lado, el Taller de Formación Lingüística, impartido por la voluntaria Agnès Mestres en el que se practicarán diferentes aspectos de ortografía y gramática fácil de lengua catalana. Por otro lado se continuidad al taller de Nutrición y cocina impartido por los voluntarios Dani Casanellas, Dani Mas i Juan Ramon Jiménez puesto que es valorado de forma muy positiva y los/las participantes aprenden a cocinar y comer de manera saludable. Todas las personas participantes ponen en práctica también diferentes capacidades que los ayudarán con la gestión de su día a día, a la vez que potencian su crecimiento personal.

ethos ethosÊTHOS EMPIEZA LOS TALLERES DE EMPODERAMIENTO