Êthos celebra su tradicional Carnaval

Nuestra Asociación recupera la celebración tradicional de Carnaval, después de dos años sin poder organizarse por la COVID-19. Personas usuarias, voluntarias, profesionales y familiares han disfrutado de la fiesta con merienda de elaboración propia, música de lo más variada, así como del concurso de disfraces, donde se valora la originalidad y creatividad, así como el trabajo en equipo.

Se trata de una oportunidad para poner en práctica todas las herramientas que se desarrollan en los talleres de habilidades sociales, expresión corporal y artística, y potenciar capacidades como la generosidad, el compañerismo, la gratitud o la vergüenza.

Esta actividad tiene como objetivo el empoderamiento de los/de las usuarios/se, cohesionando a las personas implicadas en los diferentes programas para que todos experimenten que es fácil y posible disfrutar de un día de fiesta sin drogas ni alcohol.

ethos ethosÊthos celebra su tradicional Carnaval