Más de 1.400 expedientes abiertos

La Asociación Êthos nació con la profunda vocación de compartir, con las personas que lo necesiten, conocimientos y experiencia para ayudarlos a superar su adicción, a través de programas individualizados de rehabilitación integral y reinserción sociolaboral.

La Entidad fue fundada principalmente, por algunos profesionales y un grupo importante de polidependientes rehabilitados, que consiguieron la abstinencia y su consolidación en el tiempo gracias a la adquisición de una nueva naturaleza o manera de ser basada en los hábitos saludables y valores éticos (Êthos).

Êthos se caracteriza por personalizar las intervenciones en función de las necesidades de cada una de las personas  usuarias que se dirigen al Centro, tratando de empoderarlas, incidiendo en su motivación y vínculo, optimizando así los resultados del proceso.

Actualmente, tiene 15 programas en funcionamiento para jóvenes y adultos, con los que se trabaja la prevención y rehabilitación de las adicciones, así como de asesoramiento y concienciación social.

ethos ethosÊthos, 17 años trabajando para la prevención y rehabilitación de las adicciones en la ciudad de Sabadell