Con el título «Proyecto Drogas y conducción: Alerta Máxima», Marilina Ferrer directora y psicóloga de la entidad STOP ACCIDENTES CATALUÑA, ha ofrecido una charla sobre la prevención del consumo de drogas y las consecuencias legales y emocionales hacia los accidentes de circulación. A través de su propia experiencia ha transmitido la importancia de la prevención y la presencia al volante. Todas las personas de todos los programas se han beneficiado de los valores y sentimientos compartidos, aparte de que se han concienciado de lo que significa conducir bajo los efectos de las sustancias. Ha estado una conferencia muy interesante.

ethos ethosMARILINA FERRER, DIRECTORA DE LA ENTIDAD STOP ACCIDENTES CATALUÑA, HA COMPRATIDO SU EXPERIENCIA CON NUESTRA ASOCIACIÓN