Dolors Martínez, presidenta de la entidad, ha compartido inquietudes y proyectos de futuro con diferentes representantes del consistorio del ayuntamiento de la ciudad. Por un lado, se ha reunido con el portavoz del Grupo Municipal de ERC, Gabriel Fernández, que se ha comprometido a aportar mejorías para nuestra entidad. Por otro lado, Cuca Santos, portavoz del Grupo Municipal PP con su asesora Eva Prats, han compartido también buenas intenciones de cara a la Asociación. Êthos está comprometida con la ciudad y con las personas que la conforman.

ethos ethosESTE TRIMESTRE NOS HAN VISITADO DIFERENTES PARTIDOS POLÍTICOS PARA CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD