Êthos refuerza su Consejo Consultivo con dos nuevas incorporaciones

• La entidad ha incorporado a su Consejo Consultivo a Ramon Burgués, antiguo concejal de Sabadell, y Eva Abellan, ex sindica de agravios de la ciudad.
    • El Consejo Consultivo tiene como objetivo asesorar a la junta directiva de la entidad sabadellense para la prevención y la rehabilitación integral de las adi cciones.La Asociación Êthos para la prevención y la rehabilitación integral de las adicciones ha reforzado su Consejo Consultivo con la incorporación de dos nuevos miembros, Eva Abellan, socióloga y consultora, ex Síndica de agravios de Sabadell y vicepresidenta de la Alianza Global del Ombudsperson Local (AGOL); y Ramon Burgués, maestro y director de escuela pública de primaria durante 30 años y 4 legislaturas Concejal de Educación en el Ayuntamiento de Sabadell.Los nuevos consejeros reforzarán el actual Consejo, formado por la doctora Joaquima Júdez (pediatra y psiquiatra), la señora Carmen Sala (abogada) y los señores Joaquim Badia (economista y ex subdirector regional Vallès Occidental de Banco Sabadell), Modesto Custodio (expresidente de la Corporación Sanitaria Parc Taulí), Juan A. García Cazorla (abogado y decano estado del Colegio de Abogados de Sabadell), Albert Martí (empleado de banca) y Josep M. Suàrez (presidente de la Fundación Atendis) .

Además, también forman parte del Consejo los diferentes presidentes que ha tenido Êthos: los señores Juanma Rodríguez, Florentino Merino y Joan Brunet y Mauri, más el socio de la Asociación Êthos, el señor Vicent Tubau, por los méritos contraídos.

El Consejo Consultivo de Thos tiene como misión el asesoramiento en todo aquello que puedan ser requeridos por la Junta Directiva y aportar su conocimiento y experiencia, contribuyendo de esta forma a la mejor consecución de los objetivos de la Entidad.

Sobre la Asociación Ethos
      La Asociación Ethos nació en 2006 en Sabadell. En la actualidad, atiende a 372 personas al año, gracias a los 15 proyectos que lleva a cabo.

Actualmente, preside la entidad la fundadora, Dolors Martínez.

Más información:
      Liliam Gil, 937069795, dirección@associacioethos.org