Como cada año, en el marco de esta fecha, Êthos ha organizado actividades de sensibilización en los diversos grupos terapéuticos. Se ha hecho una actividad extraordinaria en el Programa Aixeca’t (de reeducación y prevención de conductas de riesgo en jóvenes), sobre prevención de los juegos en línea y la adicción a las pantallas y han hecho un cartel divulgativo que dará la bienvenida a las personas del Centro de Día durante la semana. Por otro lado, las personas usuarias de los programas Motíva’t y Sortida, han colaborado en la elaboración de un video terapéutico de sensibilización, para divulgar y concienciar a la sociedad en general de las dependencias. Este video se divulgará en las redes de la entidad.

La Asociación Êthos, lleva15 años actuando y trabajando tanto en el campo de la prevención como en el del tratamiento de las conductas adictivas. Las iniciativas y actividades terapéuticas que la Asociación lleva a cabo son diversas y se estructuran en  15 programas, y asesoramiento y apoyo a los familiares de las personas afectadas de una dependencia.

ethos ethosLa Asociación Êthos para la prevención y rehabilitación integral de las dependencias celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas