LA ASOCIACIÓN ÊTHOS, INICIA LOS GRUPOS DE ASESORAMIENTO Y APOYO A FAMILIARES

Durante el mes de septiembre, la Asociación Êthos da continuidad en este curso los programas de acompañamiento, apoyo y asesoramiento dirigidos a familiares de personas afectadas por una dependencia, para ayudarlos a mejorar el conocimiento del trastorno y de los comportamientos de la persona afectada, independientemente de que esté haciendo o no tratamiento a Êthos. Los grupos S.O.S Padres y Madres, Què Faig, grupo de Parejas y la Escuela de Padres y Madres de adolescentes, se han adaptado a la normativa vigente y siguen con las medidas de seguridad y prevención para evitar posibles contagios de la COVID-19.

Estos grupos son valorados muy positivamente puesto que los/las familiares pueden compartir sus experiencias y dificultades que los beneficia a la hora de convivir con personas con adicción.

ethos ethosLA ASOCIACIÓN ÊTHOS, INICIA LOS GRUPOS DE ASESORAMIENTO Y APOYO A FAMILIARES