Anunciamos el cambio de presidencia

Comunicamos que:

En la Asamblea anual de socios de la Asociación Êthos del viernes 19 de mayo, se ha aprobado por unanimidad la propuesta de la Junta Directiva de nombrar a Dolors Martínez Pérez como nueva presidenta de la entidad.

La Sra. Martínez ha recibido el traspaso de la presidencia por parte del Sr. Brunet i Mauri después de que éste ocupase el cargo durante más de cinco años.

La nueva presidenta dedicó, principalmente, palabras de agradecimiento, puesto que el Sr. Brunet i Mauri ha realizado una labor fundamental durante estos años en la institución, contribuyendo y participando activamente en el desarrollo y prestigio de la misma.

Su lucha por este colectivo ha estado incansable, llegando a quererlo profundamente, teniendo en cuenta las fatales circunstancias que se han vivid o como una pandemia o el traslado temporal de toda la sede durante un año por unas obras estructurales en el edificio principal. Su dedicación, su empatía y sensibilidad han estado su sello entorno el tercer sector.

El equipo de profesionales de Êthos siente a Joan Brunet i Mauri como una persona atenta, siempre dispuesto a escuchar y ayudar, un referente compañero y amigo, con una profunda vocación social y un gran espíritu de ayuda. Aunque, continuarán teniendo su apoyo como miembro del Consejo Consultivo de Êthos, del cual formaba parte des del inicio.

Dolors Martínez fue la fundadora de la Asociación Êthos, con más de treinta años de experiencia que podrá mantener su filosofía con la que se identifica plenamente, es una persona conocida y querida por cada una de las personas que forman parte de este proyecto, y reconocida en el ámbito de las adicciones.

Con nuestra gratitud y cariño,                                                                                                         ¡Hasta siempre Joan!

Con nuestra gratitud y esperanza,                                                                                             Bienvenida Dolors!

ethos ethosAnunciamos el cambio de presidencia