«Los Clowns de Êthos» hicieron una animación el pasado domingo en el barrio de Sol i Padrísde Sabadell a petición de la Asociación de Vecinos con la que hace muchos años que colabora. En esta ocasión, el público estaba formado por un gran número de niños y niñas, que junto con sus familias, disfrutaron de una tarde animada, divertida y especial.

Cada vez hay más entidades que solicitan actuaciones del grupo de payasos, la finalidad del cual es dar una visión diferente del colectivo al que representa Êthos, y demostrar a la sociedad en general que la rehabilitación y reinserción de personas con algún tipo de adicción es una realidad. También se realiza una importante tarea social llevando alegría y sonrisas a diferentes colectivos de la población como niños, gente mayor o personas con discapacidad física y/o mental así como al público en general.

ethos ethosÊthos y su grupo de payasos estuvieron presentes en la Fiesta Mayor de la Asociación de Vecinos del Barrio Sol i Padrís de Sabadell