Colabora!

Êthos fue fundada en noviembre de 2006 con la vocación de compartir conocimientos y experiencia con las personas (jóvenes y adultos) que necesiten ayuda para prevenir o superar una adicción. Nuestra tarea se desarrolla mediante programas de rehabilitación integral y de reinserción sociolaboral de carácter personalizado de acuerdo con las necesidades y características de nuestros usuarios y usuarias.
Conscientes de la problemática que las adicciones comportan a quienes las sufren y a su entorno familiar, nos proponemos ahora llegar además personas afectadas y también concienciar a la población en general en relación a este indudable riesgo que llanura sobre nosotros.
Para conseguir estos retos necesitamos de la ayuda de todo el mundo.

Si puedes y quieres colaborar con nosotros, te proponemos estas posibles vías:

• Hacer un donativo puntual en la cuenta bancaria: ES45 0081 0026 7000 0153 5154.
  • Hacerte socio de la Asociación aportando un mínimo de 40 céntimos por día (12 euros al mes).
  • Hacerte cargo de la rehabilitación de una persona.

Recuerda que no hay mejor forma de dar sentido a la vida propia que ayudando a otra persona a mejorar la suya.

Esta aportación desgrava en la declaración de la Renta.

Para confirmar alguna de las opciones o aportar una nueva idea contacta con nosotros por teléfono: 93 706 97 95 – 627 656 508 o por mail: contacta@asociacionethos.org

Ayúdanos! No te arrepentirás!

saColabora!