Contacta con nosotros si te haces alguna de estas preguntas:

¿Tengo una adicción?

¿Soy adicto a las pantallas, a las drogas, al juego online?

No sé como ayudar a mi hijo o a mi pareja.

La Asociación Êthos fue fundada en Noviembre de 2006, principalmente por profesionales y un grupo importante de polidependientes rehabilitados, que han conseguido la abstinencia y su consolidación en el tiempo gracias a la adquisición de una nueva naturaleza o forma de ser basada en hábitos saludables y valores éticos (ética, del griego Êthos).

Esta asociación nace con la profunda vocación de compartir, con las personas que lo necesiten, conocimientos y experiencia para ayudarles a superar su adicción, mediante programas de rehabilitación integral y reinserción social. Uno de nuestros objetivos principales es personalizar los programas en función de las necesidades y características de cada uno de los pacientes que se dirigen a nosotros. Tratando de incidir en su motivación y optimizando los resultados del proceso. Trabajamos activamente en programas de asesoramiento, detección precoz, prevención y concienciación social.

Atendemos a un flujo continuo de más de 120 personas usuarias que realizan tratamiento para cualquier tipo de dependencia, a la vez que ofrecemos apoyo y ayuda psicológica a sus familias. Nos constituimos en 2006, y en 2011 nos registramos como Centro de Día entrando a formar parte del Catálogo de Servicios y prestaciones sociales del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya, y en abril de 2016 esta asociación fue declarada de Utilidad Pública. También ha sido reconocida como Grupo de interés con el identificador: 1742.

Formamos parte de la Plataforma Vàlua
La Plataforma Vàlua somos una mesa de entidades sociales sin ánimo de lucro de Sabadell que trabajamos en red por la igualdad de oportunidades en Sabadell. Hoy en día la forman 24 entidades de la ciudad. Nos regimos por nuestro código ético y la Plataforma está abierta a incorporar nuevas entidades.

Datos de contacto:

Conoce nuestra Junta Directiva