Contacta con nosotros si te haces alguna de estas preguntas:

¿Tengo una adicción?

¿Soy adicto a las pantallas, a las drogas, al juego online?

No sé como ayudar a mi hijo o a mi pareja.

La Asociación Êthos fue fundada en Noviembre de 2006, principalmente por profesionales y un grupo importante de polidependientes rehabilitados, que han conseguido la abstinencia y su consolidación en el tiempo gracias a la adquisición de una nueva naturaleza o forma de ser basada en hábitos saludables y valores éticos (ética, del griego Êthos).

Esta asociación nace con la profunda vocación de compartir, con las personas que lo necesiten, conocimientos y experiencia para ayudarles a superar su adicción, mediante programas de rehabilitación integral y reinserción social. Uno de nuestros objetivos principales es personalizar los programas en función de las necesidades y características de cada uno de los pacientes que se dirigen a nosotros. Tratando de incidir en su motivación y optimizando los resultados del proceso. Trabajamos activamente en programas de asesoramiento, detección precoz, prevención y concienciación social.

Atendemos a un flujo continuo de más de 120 personas usuarias que realizan tratamiento para cualquier tipo de dependencia, a la vez que ofrecemos apoyo y ayuda psicológica a sus familias. Nos constituimos en 2006, y en 2011 nos registramos como Centro de Día entrando a formar parte del Catálogo de Servicios y prestaciones sociales del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya, y en abril de 2016 esta asociación fue declarada de Utilidad Pública. También ha sido reconocida como Grupo de interés con el identificador: 1742.

Datos de contacto:

Conoce nuestra Junta Directiva