La Asociación Êthos fue fundada en Noviembre de 2006, principalmente por algunos profesionales y un grupo importante de polidependents rehabilitados, que han conseguido la abstinencia y su consolidación en el tiempo gracias a la adquisición de una nueva naturaleza o forma de fue basada en hábitos saludables y valores éticos (ética, del griego Êthos).

Misión

Esta Asociación nace con la profunda vocación de compartir, con las personas que lo necesiten, conocimientos y experiencia para ayudarles a superar su adicción, mediante programas de rehabilitación integral y reinserción social. Uno de nuestros objetivos principales es personalizar los programas en función de las necesidades y características de cada uno de los pacientes que se dirijan a nosotros. Tratando de incidir en su motivación y optimizando los resultados del proceso. Trabajamos activamente en programas de asesoramiento, detección precoz, prevención y concienciación social.

Datos de contacto:

saPresentación