Sortida

Hemos observado la «discriminación» terapéutica o la limitación de servicios que sufren muchos enfermos dependientes que, por diferentes circunstancias (laborales, familiares, profesionales), no pueden o no quieren acceder a otros programas de la red (comunidades terapéuticas, etc.)

Es por ello, que desde la Asociación Êthos se ofrece un tratamiento de terapia de grupo psico-socio-educativo, «Sortida», adaptado a las necesidades concretas de este colectivo.

Este programa está diseñado para rehabilitar y / o reinsertar el paciente introduciéndolo en el crecimiento personal o maduración responsable, necesarios para que el usuario desarrolle un potencial suficiente que le permita la recuperación total de su adicción.

saSortida