sortida-prevencio-1r-trim-ethos

La Asociación Êthos, para la prevención y rehabilitación integral de las dependencias, hizo su salida trimestral de prevención el pasado fin de semana a la Zona Hermética de Sabadell. También se pudo estar presente en la discoteca Bora Bora con una mesa de información, en coordinación con Manel Ferrer.

Un grupo de 6 voluntarios y voluntarias de la entidad repartieron un total de 700 preservativos, cedidos por la entidad STOPSIDA, y tarjetas. Informaron sobre prevención del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual entre los centenares de personas asistentes al espacio de ocio.
La Asociación tiene en funcionamiento toda una serie de programas de tratamiento de las adiciones, principalmente de drogas, pero también trabaja en el ámbito de la prevención de enfermedades de transmisión sexual a menudo asociadas a las adiciones, como es el caso del SIDA.

ethos ethosÊthos hace una salida de prevención al espacio de ocio nocturno de la Zona Hermética