WhatsApp Image 2017-06-20 at 09.33.30

Êthos realiza la salida de Prevención trimestral a las zonas de ocio nocturno de Sabadell
En el marco del Día Mundial Contra las Drogas, la Asociación Êthos para la prevención y rehabilitación integral de las dependencias, ha hecho su salida trimestral de prevención el pasado fin de semana a zonas de ocio de Sabadell. Un grupo de 6 voluntarios y voluntarias de la Entidad repartieron un total de 2.000 preservativos, tarjetas y material divulgativo. Informaron sobre prevención del SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual entre los centenares de personas, sobre todo jóvenes.
La Asociación tiene en funcionamiento toda una serie de programas de tratamiento de las adiciones, principalmente de drogas, pero también trabaja en el ámbito de la prevención de enfermedades de transmisión sexual a menudo asociadas al consumo o abuso de drogas legales y/o ilegales, como es el caso del SIDA.

ethos ethosRealizamos la salida de Prevención trimestral a las zonas de ocio nocturno de Sabadell