Êthos firma un convenio con la Fundación Bancaria La Caixa

Signatura Conveni -2

La Asociación Êthos para la prevención y rehabilitación de las dependencias, ha firmado un convenio de ayuda correspondiente a la convocatòria de Exclusión Social de los Proyectos de Acción Social 2017 de Fundación Bancaria La Caixa.Esta convocatoria tiene el objetivo de apoyar a las organizaciones no lucrativas que trabajan en el territorio español y que desarrollan proyectos solidarios socio-educativos, con el fin de dar respuesta a los retos sociales con más incidencia de la actualidad.Coincidiendo con esta finalidad Êthos presentó el proyecto MOTÍVATE, que es un programa paliativo y de motivación para personas en grave riesgo de exclusión social. Está diseñado para disminuir también la delincuencia, la alarma social y la mortalidad vinculada al consumo de drogas en este grupo de enfermos, mediante la motivación hacia el tratamiento de rehabilitación integral y reinserción sociolaboral.

ethos ethosÊthos firma un convenio con la Fundación Bancaria La Caixa