Clowns Merinals 2

El grupo de Clowns del Programa de Concienciación Social actuó con sus payasos este fin de semana en el barrio de los Merinales a petición del equipo de educadores de Medio Abierto de Sabadell. En el marco de otras actividades se pudo disfrutar de la actuación y de globoflexia con un público mayoritariamente infantil que estuvo muy participativo y agradecido. Para la Asociación Êthos es fundamental el trabajo en red y la creación de sinergias entre entidades y el grupo de Concienciación Social se implica especialmente con colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión social. La idea de esta actuación sale del equipo de educadores que visitó el Centro de Día para conocer recursos que puedan cubrir necesidades detectadas en el campo de la prevención y rehabilitación de las dependencias en la prospección de los diferentes barrios de Sabadell. Cada vez hay más entidades que solicitan el servicio del grupo de payasos, la finalidad del cual es, sobre todo, dar una visión diferente del colectivo al que representa Êthos, y demostrar a la sociedad en general que la rehabilitación y reinserción de personas con algún tipo de adicción es una realidad.

ethos ethosColaboramos con el equipo de Educadores de Medio Abierto de Acción Social de Sabadell