Ponemos en marcha un nuevo taller de Arte y Manualidades

Cada año en Êthos organizamos diferentes talleres, cursos y charlas para los usuarios y usuarias, para los profesionales y para el público en general enmarcados dentro de su    filosofía  de estar permanentemente informada y actualizada en todo aquello que pueda beneficiar de una manera u otra al colectivo con el que trabaja y su entorno, ya sea en el ámbito educativo, deportivo, formativo, laboral, etc. Este mes, la Entidad ha puesto en marcha un nuevo taller terapéutico por usuarios/as y voluntarios/as de la Entidad con el título “Arte y Manualidades 3.0”, donde se imparten sesiones básicas sobre diferentes técnicas creativas, tales como decoupage, collage, pintura  al vitral, bisutería, etc.,  con el objetivo de que a partir de aquí, los y las  participantes puedan hacer sus creaciones durante su tiempo libre. Es la tercera parte de una serie de cursos que tienen muy buena acogida, donde los usuarios/as, voluntarios/as aprenden diferentes técnicas manuales y creativas por un lado, y aprovechan para trabajarse diferentes dificultades personales por la otra. Además de pasar un rato divertido, de ocio saludable y compartir un espacio entre todos y todas las miembros de la Entidad.

ethos ethosPonemos en marcha un nuevo taller de Arte y Manualidades