Celebramos el Día Mundial contra la Droga

Hoy se celebra el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas. Por este motivo, durante todo el mes de junio, Êthos ha organizado varias actividades en motivo del Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, se inició con la conferencia “Adicciones y transplante hepático” que impartieron el Dr. Crespo y las enfermeras Eva López y Raquel Garcia del Hospital Clínico de Barcelona con más de 100 persones asistentes. Se han hecho sesiones de sensibilización en los diversos grupos terapéuticos y difusión a las redes sociales. Se ha organizado una vía ferrata como actividad terapéutica extraordinaria. Y se ha celebrado la Fiesta del Voluntariado en la que se agradece la tarea de todas las personas voluntarias que participan en las diferentes actividades que organiza la Entidad y que gracias a su esfuerzo diario contribuyen a conseguir el objetivo y finalidad última de Êthos que es la prevención y rehabilitación integral de las dependencias. A lo largo del día se hará especial énfasis en los medios con mensajes claros sobre este día y el próximo fin de semana concluirán las actividades con una salida de prevención a zonas de ocio de la ciudad de Sabadell en la que se repartirá material divulgativo específico.

ethos ethosCelebramos el Día Mundial contra la Droga