Êthos, miembro de la Plataforma del Tercer Sector de Sabadell, Valua, ha celebrado la segunda edición de la jornada “Empreses amb Vàlua. Trenquem Prejudicis”un acto público de reconocimiento a un conjunto de empresas por su colaboración con la Plataforma. El acto ha tenido lugar en el auditorio de la Feria Sabadell y ha reunido a representantes de todas las entidades. En esta ocasión las empresas que han sido invitadas por Êthos han sido Leroy Merlin, Panadería Roca y Club de Tennis Sabadell que colaboran con la Asociación desde hace años.  Este es un galardón para negocios comprometidos con Sabadell y con su ciudadanía, que se preocupan del bienestar de su entorno y que se implican mediante colaboraciones con las ONG de la Plataforma, de muchas maneras posibles. Durante la jornada se han celebrado mesas redondas y el acto ha contado con la asistencia del regidor de Trabajo y Empresa, Eduard Navarro, y con la del regidor de Acción Social, Gabriel Fernàndez, los cuales han introducido las dos mesas redondas, respectivamente. También ha asistido el teniente de Alcalde del área de Derechos de la Ciudadanía y Promoción Económica, Joan Berlanga, el cual ha agradecido a las entidades su tarea  solidaria previamente al acto de entrega del reconocimiento a las empresas invitadas.

ethos ethosRealizamos un reconocimiento a las empresas Leroy Merlin, Panadería Roca y Club Tenis Sabadell por su contribución a la Entidad, en el marco de la jornada “Empreses amb Vàlua. Trenquem Prejudicis”