Ponemos en marcha el curso “Cocina y Nutrición»

Ponemos en marcha el curso “Cocina y Nutrición” para usuarios/as, que pretende aportar la información necesaria para aprender a llevar una dieta equilibrada y saludable, y poner en práctica en la cocina, los conceptos aprendidos.  Se llevará a cabo gracias a la voluntaria Montse Pareja, enfermera con más de 20 años de experiencia en educación, promoción de la salud desarrollándolas simultáneamente en  el mundo sanitario y en la enseñanza, especializada en consejo nutricional en las diferentes  etapas y situaciones de la vida (http://montseparejam.wix.com/menjatelmon).Colaboradora habitual de Êthos. Los participantes, con la ayuda de la responsable del taller, trabajarán la elaboración de dietas equilibradas y se tomará conciencia de cómo se come. Por otro lado, se cocinarán recetas con la colaboración de tres cocineros voluntarios, expertos en la temática. Entra dentro de la filosofía de Êthos abordar todas las carencias de los/las usuarios/as para aumentar su autonomía, es por eso que continuamente se desarrollan talleres dirigidos a empoderarlos en cada aspecto de su vida cotidiana.

ethos ethosPonemos en marcha el curso “Cocina y Nutrición»