Durante estos años han acabado tratamiento de rehabilitación integral y reinserción más de 120 personas con diferentes adicciones

La Asociación Êthos nació con la profunda vocación de compartir, con las personas que lo necesiten, conocimientos y experiencia para ayudarlos a superar su adicción, mediante programas de rehabilitación integral y reinserción social. Uno de los objetivos principales es personalizar los programas en función de las necesidades y características de cada uno de los pacientes que se dirigen al Centro, tratando de incidir en su motivación y optimizando los resultados del proceso. La Entidad fue fundada principalmente, por algunos profesionales y un grupo importante de polidependents rehabilitados, que consiguieron la abstinencia y su consolidación en el tiempo gracias a la adquisición de una nueva naturaleza o manera de ser basada en hábitos saludables y valores éticos (Êthos). Se constituyó con 25 socios (usuarios, profesionales voluntarios y Junta Directiva) y un programa (Ê.G.A. Êthos Grupo de Auto-ayuda), en los inicios tenían que trabajar en espacios cedidos de la Asociación de vecinos del Cementerio Viejo (Terrassa), y del Centro Cívico de St. Oleguer (Sabadell), después se pudo alquilar un local condicionado gracias a la UPC y finalmente en 2013, el Ayuntamiento de Sabadell cedió un espacio, actual Centro de Día al barrio de la Sierra de en *Camaró de Sabadell y ha sido declarada como Entidad de Utilidad Pública. Actualmente tenemos 13 programas en funcionamiento, y Êthos es una Entidad referente de reconocido prestigio en Sabadell.

ethos ethosÊthos, más de 13 años trabajando por la prevención y rehabilitación de las adicciones