Êthos ha participado en la carrera solidaria “CORRE CON CIPO”, organizada por CIPO SCCL, entidad dedicada a personas con discapacidad intelectual, para recoger dinero para su proyecto «Deporte para todo el mundo» que promueve el ejercicio físico inclusivo como hábito saludable, del mismo modo que lo hace nuestra entidad, como herramienta educativa y terapéutica. Un grupo de 30 personas usuarias, voluntarios/as, profesionales y familias finalizaron la carrera con éxito.

Êthos considera fundamental apoyar en todos los ámbitos a las entidades que trabajan por objetivos afines como son la solidaridad, la empatía, el respeto, la inclusión y participación social, la concienciación social y la potenciación de la práctica del deporte entre nuestro colectivo.

A lo largo del año siempre organizamos varias actividades de promoción de la salud y empoderamiento de los usuarios con otras colectivos y entidades.

ethos ethosÊthos ha participado en la carrera solidaria “CORRE CON CIPO” como actividad terapéutica extraordinaria