Una vez más el grupo de clowns (payasos), compuesto por usuarios y voluntarios de la entidad, dentro del programa de Concienciación Social de la Asociación, ha actuado en la Fundación Boscana, de iniciativa social privada para atender a personas con discapacidad intelectual. El público eran usuarias/os con algún tipo de discapacidad que junto con   sus educadores/as y voluntarios/as compartieron un rato de sonrisas y diversión, participando incluso en algún gag. Muchas  entidades  solicitan las actuaciones del grupo de payasos, la finalidad del cual es, sobre todo,  hacer concienciación social dando una visión diferente de nuestro colectivo, y demostrar a la sociedad en general que la rehabilitación y reinserción de las personas dependientes es un hecho.

ethos ethosÊthos colabora con la Fundación Boscana combinando entretenimiento y concienciación social