Ante el reto de adaptar las actividades complementarias al tratamiento de manera telemática, Êthos cierra el trimestre de forma efectiva consiguiendo su objetivo enfrente la COVID-19 de CONTAGIOS-0. Se han realizado tres talleres de empoderamiento esenciales y complementarios para las personas en tratamiento de rehabilitación integral.
Por un lado, el Taller de Formación Lingüística, impartido por el voluntario Modesto Custodio en el que se han practicado diferentes aspectos de ortografía y gramática y ha sido evaluado por los usuarios/as de forma satisfactoria.
El taller de Nutrición impartido por los voluntarios Dani Casanellas, Dani Mas y Juan Ramon Jiménez ha sido valorado de forma muy positiva y los/las participantes han aprendido a cocinar y comer de manera saludable.
El último taller que ha finalizado es el de Manualidades y Creatividad el cual ha sido un éxito. Todas las persones participantes ponen en práctica también diferentes capacidades que los ayudarán con la gestión de su día a día y potencian su crecimiento personal.

Por otro lado, se han organizado varias actividades novedosas para cubrir todas aquellas relacionadas con la prevención que se hacían de manera presencial. Una de las más importantes se hace en el marco del día Mundial de la Lucha contra el Sida que este año se ha abierto con la edición de un vídeo elaborado por el equipo de Êthos y un grupo numeroso de voluntarios a fin de que la prevención llegue a todo el mundo a través de las redes y en sesiones específicas. Las personas del Programa Aixeca´t, han elaborado un cartel conmemorativo y se ha repartido material de prevención y difusión a las personas de los Programa Motiva´t (de baja exigencia, motivación y reducción de daños) y Sortida (de alta exigencia, rehabilitación integral y reinserción sociolaboral).

ethos ethosÊthos cierra las actividades de empoderamiento y prevención del trimestre con éxito todo y las circunstancias adversas