Êthos ha participado una vez más a la V Caminata de la Federación Catalana de Drogodependencias (FCD), en la que nuestra Asociación está representada formando parte de la Junta Directiva de la misma. Se ha realizado de forma descentralizada para cumplir con las medidas de prevención de la COVID-19. La marcha reivindica el deporte como herramienta de prevención en las personas que sufren una adicción. Esta vez fueron miembros del equipo profesional y un grupo de voluntarios de la Entidad que hicieron el recorrido 8,5 kilómetros, demostrando que la práctica del deporte aporta una mejora física y psicológica notable a las personas que lo practican, y mejora la organización del ocio y del tiempo libre, aumentando así su motivación y autoestima.

ethos ethosÊTHOS PARTICIPA DE FORMA DESCENTRALIZADA A LA V CAMINATA ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN CATALANA DE DROGODEPENDENCIAS(fcd)