Verónica López, Directora Técnica de Êthos y Liliam Gil, gerente de la entidad, se han reunido con el director General de Asuntos Penitenciarios, Sr. César Galván, para continuar trabajando con personas altamente vulnerables, establecer sinergias, y seguir con acuerdos colaborativos. Êthos cuenta con el Programa Justicia que atiende a personas jóvenes y adultas, contribuyendo con su proceso de reeducación y prevención en el caso de los adolescentes y de y rehabilitación integral y reinserción sociolaboral en el caso de los adultos.

ethos ethosEl equipo de Êthos se reúne con el Departamento de Justícia de la Generalitat de Catalunya