Celebración de la Navidad

Como última actividad del año, hemos celebrado la Navidad en el Espacio Alexandra, (cedido por el Ayuntamiento de Sabadell) el equipo y la junta directiva con los usuarios/se, socios/se, voluntarios/se y familiares. La fiesta contó con más de 200 personas, entre ellos, los regidores del Ayuntamiento de Sabadell, Eloi Cortés (Acción Social), Marta Morell (2.ª teniente de alcalde), Eva Abellan (Síndica municipal de Greuges de Sabadell), Isabel Fernández i Raquel Jiménez (Servicio de Atención a la Víctima) y Miquel J. Sánchez (Diputado 2.º del Ilustre Colegio de Abogacía de Sabadell). Familiares de personas afectadas por una adicción expresaron su experiencia en Êthos, haciendo patente que con mucho esfuerzo y trabajo conjunto la rehabilitación integral es posible.

Hemos continuado con un concurso de canapés, organizado por los responsables del taller de nutrición, y regalamos a los asistentes las galletas hechas por el programa de jóvenes (Aixeca´t) con la colaboración de Fleca Roca.

Hemos hecho un especial reconocimiento a Emília Barnés, terapeuta del grupo S.O.S Padres y Madres desde sus inicios.

ethos ethosCelebración de la Navidad