Êthos celebra la Navidad

La tradicional Fiesta de Navidad de Êthos ha sido de lo mas entrañable, las personas usuarias, voluntarias, profesionales y familiares han disfrutado de la merienda preparada entre todos y todas, ha habido un concurso de canapés del taller de cocina y las piruletas de chocolate preparadas por el Programa Aixeca’t. Queremos agradecer el compromiso del Ayuntamiento de Sabadell con nuestra entidad y el colectivo de las adicciones con su presencia este domingo en a Fiesta tradicional de Ethos, muy especialmente a Eloi Cortés Serra, 2.º Teniente de Alcaldesa del Área de Servicios a las Personas, a la regidora Laura Pineda García, de Acción Social y Bienestar Animal a Sílvia Garcia Pelaez, de Salud y Gestión de Plagas, Derechos Civiles y Juventud y, Sílvia Renom Martinez Regidora de Esquerra Republicana de Cataluña.
También destacamos la asistencia de Maria Ramoneda, vicepresidenta de la Fundación Privada Barnola-Vallribera Sant Josep, que nos ha apoyado desde los inicios de la Entidad y de algunos miembros del Consejo Consultivo de Êthos: Carme Sala, Joan Brunet y Mauri, Ramon Burguès y Juanma Rodríguez.
¡¡¡Un año más demostrando que la rehabilitación es posible i disfrutar sib drogas ni alcohol también!!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR VUESTRO APOYO.

ethos ethosÊthos celebra la Navidad