Sortida Prevencio

La Asociación Êthos, para la prevención y rehabilitación integral de las dependencias, hizo una salida de prevención la pasada noche de sábado a la Zona Hermética de Sabadell.
Un grupo de voluntarios y voluntarias de la entidad, a pesar del frío, salieron a la calle para repartir un total de 1000 preservativos, targeteros y material divulgativo de prevención de VIH/SIDA y enfermedades de transmisión sexual. El objetivo principal de esta acción es la de concienciar y favorecer el uso del preservativo, sobre todo teniendo en cuenta que los espacios de ocio nocturno aumentan las conductas de riesgo de los jóvenes.
El viernes día 1, en motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Asociación Êthos inició una serie de colaboraciones con la Escuela Xalest de Sabadell, que tienen como finalidad dirigirse a la población adolescente para incidir en la prevención del consumo de drogas y en este caso del VIH/SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual. En esta ocasión se impartió una charla para los jóvenes en las aulas y se repartió material divulgativo y preservativos.

ethos ethosRealizamos una salida de Prevención, coincidiendo con el Día Mundial del SIDA, a la Zona Hermética de Sabadell.